Skip to main content

Misión

COOMOTOR es una empresa de transporte terrestre nacional de pasajeros y encomiendas, que crece continuamente para contribuir al desarrollo sostenible del país, a mejorar el nivel de vida de nuestros clientes, asociados, colaboradores, proveedores y sus familias. Apoyados en un moderno parque automotor para ofrecer servicios de alta calidad, con efectividad, seguridad y puntualidad.

Visión

Seremos en el año 2025 la empresa Colombiana más confiable en el transporte aéreo y terrestre de pasajeros y encomiendas

Valores Corporativos

PASION POR SERVIR

Es compromiso de todo el componente humano en COOMOTOR satisfacer al cliente para que él se deleite con nuestro servicio.

LEALTAD

Los colaboradores de COOMOTOR deben respetarla siempre dentro y fuera de ella, realizando actos que conlleven a la efectividad y al mejoramiento de su imagen institucional.

COMPETITIVIDAD

En COOMOTOR somos conscientes de la existencia de otras empresas que buscan desplazarnos, por ello todos los días trabajamos para permanecer en el mercado y ser los más importantes del sector transportador en el ámbito nacional.

RESPETO

En COOMOTOR el cliente, los proveedores y colaboradores de la organización, merecen nuestra admiración y aprecio, por ser nuestra principal fuente de dinamismo y desarrollo.

HONESTIDAD

Los colaboradores en COOMOTOR trabajan con honradez y rectitud en todas sus acciones, siendo coherentes entre lo que piensan, dicen y hacen.

COMPROMISO

En COOMOTOR el cliente es lo primero para el logro de los objetivos y el cumplimiento de estos valores, por ello contamos con el liderazgo y la capacidad de entrega de todos los colaboradores.

Identificación

Razón Social:

Cooperativa de Motoristas del Huila y Caquetá Limitada.

Nit:

891100279-1

Sigla:

COOMOTOR

Slogan:

Su mejor compañía

Email:

[email protected]

Página Web:

www.coomotor.com.co

Línea gratuita servicio al cliente:

01 8000 910293

Colores corporativos:

Azul y blanco.

Significado del logo símbolo:

Cabeza de un Halcón en pleno vuelo, posición horizontal, con lateralidad al costado derecho, que significa en las culturas diestras orden, pujanza y esperanza en el futuro.

Alcance SIG

La prestación del servicio público de transporte terrestre automotor de pasajeros en el nivel de lujo (Navette, Navette XL y Navette G7). Prestación del servicio público de transporte terrestre automotor especial.

Políticas Organizacionales

Evolución Histórica

Asamblea de Asociados

Misión

Inversiones Coomotor es una empresa comercializadora de combustibles, lubricantes, repuestos y accesorios para vehículos automotores, que crece continuamente para contribuir al desarrollo sostenible del país, para mejorar el nivel de vida de nuestros clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y sus familias. Apoyados en tres modernas Estaciones de Servicios para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, con efectividad, seguridad y puntualidad.

Visión

Seremos en el 2020 la empresa del Sur colombiano más confiable en el suministro de combustible, lubricantes y accesorios para vehículos automotores.

Reseña Histórica

INVERSIONES COOMOTOR S.A., nace el 26 de marzo de 1999, mediante escritura pública No. 0780 de la Notaria Tercera del circulo de Neiva como sociedad limitada, de mano de un grupo de seis (6) accionistas dentro de los cuales esta Coomotor LTDA y cinco empresarios con reconocida trayectoria empresarial en el Departamento del Huila. Se crea con el fin de atender la permanente demanda de productos y servicios del parque automotor de empresas tanto públicas como privadas y empresas transportadoras en general.

El 8 de septiembre del mismo año, ante la necesidad de abarcar una mayor demanda del mercado para ofrecer los productos y servicios del mercado total del sector público transportador en todas sus modalidades y al público en general, cambio su razón social y se denomina INVERSIONES COOMOTOR S. A. perteneciendo al sector terciario de la economía. Como Sociedad Anónima abierta, a diciembre 31 de 2017 cuenta con 117 accionistas.

Alcance del Sistema Integrado de Gestión SIG

El Sistema Integrado de Gestión en INVERSIONES COOMOTOR S.A. está orientado a la comercialización de combustibles líquidos en sus estaciones de servicio de la ciudad de Neiva.

Políticas Organizacionales

Portafolio