Términos y condiciones del servicio



El Club Viajero Coomotor es el plan de fidelización creado por el grupo empresarial Coomotor para premiar la lealtad de nuestros clientes e incluye las condiciones y beneficios establecidos por Coomotor para acceder al mismo.


El titular del Club: es la persona registrada a través del portal web que ha cumplido con los requisitos establecidos por Coomotor para pertenecer al club.


Puntos redimibles: son los puntos acumulables por hacer uso de los servicios de transporte terrestre ofrecidos por Coomotor. Cada persona del grupo familiar debe realizar su registro de forma individual.


Estado de cuenta: corresponde al único documento válido acerca de información del miembro titular sobre los puntos acumulados, redimidos, obsequiados y los vencidos por hacer parte del Club de Viajero Coomotor. LA VIGENCIA DE LOS PUNTOS CADUCA A LOS 42 MESES.


El cual puede ser consultado a través del portal web de Coomotor o en las taquillas de las agencias:


  1. Solo las personas mayores de 8 años pueden ingresar al Club Viajero Coomotor.
  2. El ingreso al Club no tiene ningún costo para el cliente.
  3. Para ingresar al Club el cliente se debe registrar a través del portal web www.coomotor.com.co.
  4. La aceptación del registro del cliente la realizará el área encargada del club por parte de Coomotor en las 24 horas siguientes a su inscripción de lunes a viernes para los fines de semana al día siguiente hábil.
  5. El titular solo puede hacer uso de los servicios del Club a partir de la autorización del registro en el mismo.
  6. El titular es el único responsable por la información suministrada al momento de la inscripción y responderá ante Coomotor, terceros y autoridades por la información falsa suministrada, siendo esta una causal para revocar su afiliación al club con las consecuencias que ello implica.
  7. El uso inapropiado de la tarjeta puede ser causal de eliminación del titular del Club con la consabida perdida de los puntos acumulados.
  8. No se permite el traspaso de puntos entre clientes asociados al club.
  9. La redención de los puntos se efectuará de forma presencial en las agencias establecidas para este fin.
  10. En caso de muerte u otra fuerza mayor los puntos no serán transferibles a ninguna persona.
  11. Coomotor se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento o circunstancia el Club Viajero Coomotor informando previo aviso a los socios que lo componen.
  12. Los tiquetes expedidos por la redención de puntos tendrán día, hora y destino confirmado y bajo ninguna circunstancia serán emitidos como tiquetes abiertos.
  13. Coomotor se reserva el derecho de hacer cambio en los términos de redención de los puntos por cada uno de los trayectos abordados.
  14. Este programa no implica ningún tipo de convenio entre Coomotor y el titular del Club Viajero Frecuente, debido a que es un Club que busca premiar la fidelidad de los clientes al hacer uso de los servicios de Coomotor.
  15. En caso de que los puntos por viaje no sean acumulados oportunamente, el cliente puede solicitar con ocho (8) días posteriores al viaje su inclusión haciendo la solicitud por escrito con el soporte respectivo del viaje realizado.
  16. El registro al club Viajero Frecuente se realiza de manera unipersonal.
  17. No se permite expedir más de un tiquete a nombre del mismo titular para un mismo viaje 18. Para utilizar el servicio y obtener los beneficios del club debe presentar su documento original de identidad (cedula de ciudadanía, cedula de extranjería, pasaporte, pase, libreta militar o tarjeta de identidad).